Chat y/o Videoconferencia

 Dimdim, reuniones en directo usando sólo el navegador de web y Dimdim. Colabora con tu equipo, comparte documentos, whiteboards sin necesidad de descargar ningún software. 

 Mikogo, es una plataforma fácil de usar para compartir, ideal para videoconferencia y reuniones on line. 

 Show Documents, presentaciones, sesiones, conferencias online y en tiempo real, con whiteboards interactivas, edición de textos y chat en directo. 

Skype es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP). La aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut, que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas tarifas según el país de destino. 

Google Talk es un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo Jabber, (parecido a Skype) desarrollado por Google. El servicio está disponible para los usuarios de Gmail 

 Vyew es una herramienta para interaccionar en tiempo real con tu equipo de trabajo y clientes, facilitando una colaboración transparente. Permite ver acciones pasadas, presentes y controlar y monitorizar las futuras y además, puedes crear presentaciones para compartir y visualizar. 

 Windows Live Messenger permite que compartas tus fotos y vídeos mientras charlas. Charla con cámara de vídeo de alta definición o envía un mensaje de vídeo a un amigo. Y conecta tus redes sociales para ver las actualizaciones importantes en un solo lugar: Messenger. 

 Yuuguu, conferencias online, reuniones y presentaciones de productos en linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario